Pasar al contenido principal
Inicio

Menú principal

  • Inicio
  • Política
  • Economía
  • Policiales
  • Sociedad
  • Deportes

El Gobierno postergó hasta 2021 pagos de la deuda bajo la ley argentina - La Voz del Interior

Abr
06
2020
0
By editor
  1. El Gobierno postergó hasta 2021 pagos de la deuda bajo la ley argentina  La Voz del Interior
  2. El Gobierno postergó hasta 2021 el pago de bonos en dólares por USD 10 mil millones emitidos bajo ley local  infobae
  3. Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021  LA NACION
  4. Gobierno posterga el pago de u$s10.000 millones de deuda en dólares bajo ley argentina  ámbito.com
  5. Argentina en DEFAULT: inminente definición para bonos bajo ley Nueva York  iProfesional.com
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Lee la nota completa en: 
https://news.google.com/__i/rss/rd/articles/CBMiYGh0dHBzOi8vd3d3Lmxhdm96LmNvbS5h…
  • Inicie sesión para comentar

Lo más leído

  • El bajo costo de construcción como oportunidad de inversión contracíclica
    economía / 28 Jun 2020 / 0 comentarios
  • Alerta por tormentas y posible caída de granizo en la Ciudad y el Conurbano - Infobae.com
    / 26 Ago 2017 / 0 comentarios
  • Las cadenas agroindustriales generan el 24 por ciento del PBI argentino
    / 02 Jul 2021 / 0 comentarios
  • ¿Cómo afecta la suba del dólar al negocio agrícola?
    / 01 Mayo 2018 / 0 comentarios
  • Por el dólar, el S&P Merval rebotó 1,5%, pero ADRs se hundieron hasta 4,5% - Ambito.com
    / 27 Abr 2019 / 0 comentarios
  • SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Más Notas...

  • economía
  • educación
  • espectáculos
  • internacionales
  • negocios
  • tecnología
  • turismo

Inicio de sesión

  • Solicitar una nueva contraseña

NotiCBA 2021.