Pasar al contenido principal
Inicio

Menú principal

  • Inicio
  • Política
  • Economía
  • Policiales
  • Sociedad
  • Deportes

El Gobierno postergó hasta 2021 pagos de la deuda bajo la ley argentina - La Voz del Interior

Abr
06
2020
0
By editor
  1. El Gobierno postergó hasta 2021 pagos de la deuda bajo la ley argentina  La Voz del Interior
  2. El Gobierno postergó hasta 2021 el pago de bonos en dólares por USD 10 mil millones emitidos bajo ley local  infobae
  3. Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021  LA NACION
  4. Gobierno posterga el pago de u$s10.000 millones de deuda en dólares bajo ley argentina  ámbito.com
  5. Argentina en DEFAULT: inminente definición para bonos bajo ley Nueva York  iProfesional.com
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Lee la nota completa en: 
https://news.google.com/__i/rss/rd/articles/CBMiYGh0dHBzOi8vd3d3Lmxhdm96LmNvbS5h…
  • Inicie sesión para comentar

Lo más leído

  • Así secuestraron a un padre y a su hijo de 15 años en Ituzaingó
    / 19 Sep 2018 / 0 comentarios
  • Estrellas en los escudos: la historia detrás de los logros de los clubes argentinos
    / 27 Dic 2019 / 0 comentarios
  • Odebrecht: Arduh dice que Schiaretti debe explicar
    política / 25 Jun 2017 / 0 comentarios
  • NBA: Campazzo aportó poco en la remontada de Denver Nuggets
    deportes / 13 Feb 2021 / 0 comentarios
  • El Gobierno le aseguró la defensa legal a Chocobar
    política / 02 Feb 2018 / 0 comentarios
  • SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Más Notas...

  • economía
  • educación
  • espectáculos
  • internacionales
  • negocios
  • tecnología
  • turismo

Inicio de sesión

  • Solicitar una nueva contraseña

NotiCBA 2021.