Pasar al contenido principal
Inicio

Menú principal

  • Inicio
  • Política
  • Economía
  • Policiales
  • Sociedad
  • Deportes

Ofrecen u$s 100 mil para el que deje el celu un año - Lmneuquen.com

Dic
15
2018
0
By editor
  1. Ofrecen u$s 100 mil para el que deje el celu un año  Lmneuquen.com
  2. Si dejas de usar el celular podes ganarte 100 mil dólares  La Radio de Martin Grande
  3. Una compañía en EEUU ofrece 100 mil dólares a quien viva un año sin usar un smartphone  Periodista Digital
  4. Una marca de agua saborizada pagará 100 mil dólares a quien no ocupe el celular por  Aire de Santa Fe - La Gran Radio
  5. Atrévete a vivir un año sin teléfono inteligente y gana 100 mil dólares  MiamiDiario.com
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Lee la nota completa en: 
https://www.lmneuquen.com/ofrecen-us-100-mil-el-que-deje-el-celu-un-ano-n616634
  • Inicie sesión para comentar

Lo más leído

  • Algo se rompió entre Macri y Schiaretti
    política / 14 Jun 2018 / 0 comentarios
  • El tema "El Campeón" será el nuevo "himno" del seleccionado argentino
    deportes / 07 Sep 2021 / 0 comentarios
  • En 2018 volvió a crecer la producción de etanol y alcanza los 1,1 millones de metros cúbicos
    / 04 Ago 2019 / 0 comentarios
  • Crece el interés por la compra de lotes por los bajos costos en dólares de la construcción
    economía / 27 Sep 2020 / 0 comentarios
  • “El Presidente quiere gobernar Córdoba”
    política / 19 Nov 2017 / 0 comentarios
  • SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Más Notas...

  • economía
  • educación
  • espectáculos
  • internacionales
  • negocios
  • tecnología
  • turismo

Inicio de sesión

  • Solicitar una nueva contraseña

NotiCBA 2021.